Preguntas para la bodega

71 respuestas
    #46
    Greg
    en respuesta a Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Sergi Castro

    Bueno, seguramente hay que diferenciar entre longevidad y apogeo. Los 10 años seguro que los aguanta, pero no creo que su apogeo esté ahí. Yo situaría éste entre los 4 y los 7 años.

    #48
    Selecta
    en respuesta a Sergi Castro

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Sergi Castro

    Pues con esa acidez que tiene, perfectamente puede llegar a esos 10 años que comentáis... Pero creo que su punto álgido puede estar en unos 5-6 años...a ver si somos capaces de volverlo a catar dentro de 10 años ;-)))

    #52
    Quim Massana
    en respuesta a Greg

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Greg

    Totalmente de acuerdo. De todas maneras de los 15 años que llevo elaborando el Milmanda es el año con mejor acidez de todos y sobretodo el PH de 3.2 que tiene le dará mas longevidad

    #55
    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Selecta

    15.000 botellas son pocas? pues conozco elaboradores que hacen 2.000 botellas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar