Preguntas para la bodega

33 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    A ver si sois buenos con Adriana y os puede contestar aquí cualquier duda sobre el vino.

    #9
    Rafaedgere

    ¿Vendras Adriana a Vinoble 2010?

    Sera un placer volver a habalr de vinos contigo, ya te digo que el Moscato de Ochoa, fue una de las cosas que mas me sorprendio en el último Vinoble.

    Re: Preguntas para la bodega

    Tengo una pregunta para Usted, señora Ochoa, ¿cómo se hace un vino de graciano para que esté como el suyo? Y no es una pregunta retórica... Tenemos pocos ejemplos de gracianos 100% en España. Debe de ser tremendamente difícil conseguir un graciano 100% de esta calidad. ¿Cuál es el secreto? Si es que se puede contar... :-)

    #15
    adriana8
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Buena uva, es lo principal, un suelo especial (tenemos una viña lleniiita de cantos rodados) y mucho mimo. En elaboracion, en este caso, una maceracion en frio (4ºC) antes de fermentacion y muuuucho mimo. Pero sin esa uva fantastica que hace mi padre en el campo no se podria hacer este vino!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar