Preguntas para el productor de Masia del Altet

16 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Aquí podéis formular todas las preguntas que queráis hacerle a Jorge Petit, propietario de Masia El Altet

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Ver mensaje de Dani C.

    Por mi parte, sólo felicitarle. Me ha parecido espectacular. Voy directamente a cenar con él.
    Gracias y buenas noches.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Selecta

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    ENHORABUENA por estos aceites...sólo tengo una pregunta ¿cómo conseguís estos aceites? porque cada uno de los 4 que tenéis son una gloria...a ver si nos cuentas algo de vuestro secreto...

    Lo dicho muchas gracias por estos aceites, en mi casa nunca falta Masía El Altet...

    #4
    Martson

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    En primer lugar darle mis más sinceras felicitaciones y me gustaría hacerle una pregunta. Un aceite de esta calidad enorme para que tipo de consumo se recomienda?, ensaladas, con pan calentito, algun tipo de receta...

    #5
    mrduarte.Akata

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Darle la enhorabuena por los tres aceites que conozco hasta el momento.
    Muchas gracias y buenas noches.

    #6
    Limonero

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Felicitaciones por el Special Selection. Lo he encontrado muy diferente a la mayoría de aceites que conocia, supongo que por la variedad y la elaboración... En todo caso, me gustaría saber a qué tipo de platos le va bien. Lo he notado muy complejo, con un toque dulzón en boca, casi mantecoso que le puede ir fantástico a unos tomates raff. Por aquí lo hemos probado con un salmón marinado y de lujo!!!

    Saludos y gracias por esta virtual.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Ver mensaje de Dani C.

    Por supuesto mi mas sincera y enorme felicitacion, el High-End (el que he probado) es absolutamente excecional, me encanta lo que habeis hecho con mi variedad favorita de aceituna (la Picual), en todas las fases, pero sobre todo en boca (la mas importante!)

    Pregunta: aconsejais beberlo prontito ... eso cuanto de prontito es? ... gracias!

    Otra pregunta: cuanto cuesta en tienda? (mas o menos, claro)

    Enhorabuena de nuevo, y muchas gracias por la botella y la oportunidad de probarlo con compis de Verema

    MaJesus

    #9
    Josep_Gallego

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Enhorabuena a Verema a Masia el Altet, me ha tocado el Special Selection y la verdad es que es un aceite muy complejo e interesante. Gracias

    #11
    Rafaedgere

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Muy buen aceite con un caracter en boca novedoso para mi. ¿Que nos recomiendas para evitar su oxidación?, guardar en nevera despues de abrir.

    #12
    MaJesus

    Una curiosidad?

    bueno dos:

    1) porque los nombre en ingles? aunque creo que la respuesta es obvia (pero por si acaso ;) ..)
    2) Porque "High-End" vs "Special Selection" en estos aceites? cualquiea de ellos podria haberse llamado cualquiera de esos nombres ...

    #13
    Jose Contreras

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Siento el retraso en incorporarme a la cata pero he tenido tutorías en la Facultad hasta las nueve y media de la noche y acabo de llegar a casa. Voy a recrearme leyendo todos los comentarios de cata y mañana subiré mis apreciaciones.

    No obstante, no puedo dejar de hacer una pregunta: ¿Como es posible que, en un año tan complicado como ha sido el 2012 para los aceites españoles en general, hayáis podido conseguir esta maravilla de calidad en los vuestros?. Yo, que estuve la semana pasada en el salón de Olipremium y probé unos cuantos he de reconocer que en la mayoría de los que caté se notaba que esta última cosecha no ha sido la mejor de los últimos años ni mucho menos.

    Sólo me queda felicitaros por vuestro trabajo y por vuestros aceites que dignifican una marca reconocida ya mundialmente y que tanto arraigo tiene ya entre los foreros de Verema. No en vano os han otorgado, hasta en tres ediciones de los cuatro años que lleva instaurado este Premio, el galardón al Mejor Aceite a los dos productos que hasta ahora teníais en el mercado.

    ¡Enhorabuena!

    #14
    BacoVive

    Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

    Sólamente felicitar a los responsables de Masía el Altet por los magníficos aceites que elaboran.
    En el I Salón de Aceites Virgen Extra que se celebró recientemente en Madrid, ya tuve la ocasión de comprobar su magnífica calidad en comparación con otros grandísimos aceites de toda España, y así se lo hice saber cuando visité su mesa.
    Todo un placer para los que disfrutamos de productos tan cuidados y tan ricos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar