Varios....

73 respuestas
    #16
    SantiagoP
    en respuesta a JACS

    Re: Varios....

    Ver mensaje de JACS

    Yo estaré en Benicassim, también frente al mar en breve, por cierto bonito sitio Alcoceber, recuerdo la playa de las fuentes cuando era mas pequeño...

    #17
    Olaf

    ¿Cuanto cuesta esto?

    En tienda? Porque por unos 6€ pues no estaría mal, aunque no se si volvería a comprarlo. A mas de 10 ya me parecería caro.

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El precio me parece correcto ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... para lo que ofrece. A mi me gusta bastante, me ha sorprendido, y lo bebo muy agradablemente, sobre todo en verano que cualquier tinto pesadote se hace dificil de beber ... lo que no tengo muy claro es que le guste a paladares menos "entrenados"

    Re: Varios....

    En definitiva, me parece un vino con una muy buena nariz de fruta madura y una madera comedida que le da un toque de interés añadido a la fruta roja. En boca, es un vino fresco, con taninos y acidez que debe domar en un tiempo. Sería muy interesante volver a catarlo en unos meses. No obstante, un vino interesante y diferente en su elaboración de la Merlot, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de globalización donde todos los vinos tienden aparecerse... y este no se parece a ninguno, así que, chapó en ese sentido.

    #27
    Olaf

    Que caro se esta poniendo todo

    9€ por un vino semi-joven de Utiel-Requena...

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Varios....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Déjame que te dé un tirón de orejas, aunque sea simpático, durante un buen rato he ido como "puta por rastrojo". Por lo demás gracias a Verema y a Vera de Estenas. Lo he pasado bién.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    OscarParejo

    Buenas noches a todos!

    Un placer como siempre compartir una nueva virtual con todos vosotros/as. A ver si nos vemos en la próxima.

    Muchas gracias a la bodega por dejarnos probar su vino. Espero que nuestros comentarios les hayan servido de algo. Me hubiera gustado que hubieran podido participar, pero qué le vamos a hacer.

    Mil gracias a Verema otra vez por su organización.

    Un saludo.

    Oscar Parejo Torres

    #30
    Paco Higón

    La compañía es muy grata...

    Pero un servidor está canino y se va a pegar un bocado. Gracias a la bodega por su iniciativa y más con el nuevo formato de la web.

    Por cierto, pido de nuevo disculpas por el retraso que -eso sí- ha sido por causas ajenas a mi voluntad....

    Un saludo y recordad que habeis participado en un super-record de Verema 2.0.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar