Fase Olfativa

138 respuestas
    Ixiar

    Re: Fase Olfativa

    Balsamicos, ciruela en compota, lluvia sobre polvo

    Menendezgallego

    Re: Fase Olfativa

    Intenso, fresco, balsámico, con fruta roja y negra en compota. Vainilla, cuero y algo de regaliz. Muy elegante y equilibrado. Me encanta!

    Re: Fase Olfativa

    En la primera me ha resultado algo fuerte, discreta irritación en fosa nasal (¿será el alcohol?). Posteriormente, aireado, predominan las frutas rojas.
    No noto el toque a vainilla, quizá sí la madera. Es quizá la fase que más me cuesta, me sigue costando diferenciar los olores más ocultos.

    labajos

    Re: Fase Olfativa

    Yo lo veo muy, muy balsámico con un buen fondo frutal. Notas de hierbas y monte Mediterráneo y especias como clavo, canela o pimienta.

    Josep_Gallego

    Re: Fase Olfativa

    Nariz interesante que destaca por su elegancia, todo muy bien conjuntado, fruta roja y negra, lácteos, monte bajo, especiados y sensación balsámica... mineral

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar