Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas
    #76
    Demos

    PROBLEMA con ean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Buenas noches,
    la verdad que ha sido una sorpresa que ayer NACEX me llame diciendo que tienen un paquete de Torres para mi, no había recibido ninguna notificación. Por motivos laborales, no he podido recoger el paquete hasta última hora pero aquí estoy.

    El embalaje precioso y la botella magnífica (número 12.388) y conociendo las Merlot de Jean Leon y de otras bodegas que se caracterizan por su carnosidad y potencia, he decidido abrir la botella almenos 20 mins antes de la cata y .... sintiéndolo mucho: atisbos de humedad y algo de corcho ... No veo la posibilidad de hacer una cata en condiciones :(

    ¿Le ha pasado a alguien más? Lo dejaré abierto un rato, pero por experiencia estos rasgos-defectos no desaparecen así sin más.

    Seguiré la cata virtual mientras tanto. Realmente le tenía muchas ganas a este vino.

    Un saludo y gracias a Mireia Torres por su implicación y a la gente de Verema por sus gestiones.

    ... sin olvidarme del resto de gente que estarán catando :)

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #79
    Esther Mañez
    en respuesta a Demos

    Re: PROBLEMA con ean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Demos

    Hola Demos. Debemos haber tenido un problema con el servidor porque en principio se envió mail a todos los participantes de la cata.

    Desde Verema lamentamos lo ocurrido.

    #81
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ya estamos por aquí. Señalar que junto a Mireia Torres también nos acompañarán hoy Xavier Rubires (enólog de Jean Leon) y Nuria Barrachina.

    Será un placer compartir la cata con vosotros.

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Buenas noches!

    He abierto la botella y me he llevado un buen susto. Pero se ha quedado solo en susto.
    Cdo. he quitado la cápsula el tapon esta negro encima... sin embargo el vino no se ha escapado, ni la capsula está manchada. Debe ser algo del corcho q espero q no afecte al vino.

    Llarga vida als vins!

    #83
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos. Aqui preparados con botella abierta que parece correcta. Botella Numero 12437

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #85
    AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Buas noches.

    Me incorporo y saludo con mucho afecto a todas/os los participantes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #86
    Sonia_BCN

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Aquí estamos con la copa lista. De entrada muy chula la botella.

    #90
    Jmmayo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Buenas tardes recien abierta la botella y todo en perfectas condiciones. Esta cata es algo novedoso para mi y espero sea una cata sorprendente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar