Seguimos??? Fase olfativa.....

181 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Me pareció muy frutal recién vertido en la copa, antes de agitarla, recién cayó el vino de la botella a la copa, a los 14 grados... Poco a poco ha ido disminuyendo su intensidad frutal y tomando tintes más licorosos y cálidos.

    schivas
    en respuesta a MrHank

    Re: Lamento el retraso y me incorporo

    Ver mensaje de MrHank

    La mia pone un 05 como una casa sin rallita ni nada habra que estar atento a ver en que año ubicamos este caldo que tan buena nariz tiene

    labajos

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Grande en aromas, intenso, fruta en licor, confitado, no muy de un vino de esas latitudes, la mfruta muy bien ensamblada con la madera que apora finos especiados, vainilla, clavo sutil y notas florales de violeta. también resaltan aromas terreos, a mi me recuerdan a la arcilla húmeda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar