Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual

    Botella de líneas muy estilizadas, aunque la etiqueta transparente no me acaba de convencer.
    Color rosa apagado pero muy brillante. No se aprecia un lagrimeo largo y constante.

    ernio1

    Re: Nueva Cata Virtual

    Pues, coincido con casi todos vosotros. Color salmon palido con reflejos anaranjados. Muy atrayente.
    Por cierto, la botella, creo que una de las mas bonitas que he visto

    graciano
    en respuesta a usteafp

    Re: Ya estoy aquí pero me está dando problemas la web

    Ver mensaje de usteafp

    A mi también me gustan los rosados con colores más intensos y más vivos, este un pelín muerto de color

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Anubis7
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ya estoy aquí pero me está dando problemas la web

    Ver mensaje de Karlvin

    Tienes razon. Tambien me habia parecido ver el tema del carbonico

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual

    La botella muy bonita acorde con el producto, en el color podemos destacar bellos reflejos metalicos.

    9ªProvincia
    en respuesta a OGarate

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de OGarate

    Hola OGarate ,

    Yo creo que el corcho es correcto , pensando en el tipo de vino y que no va a ser de guarda , tiene una buena densidad y el largo no es demasiado , pero sigo pensando que es correcto ... Vamos no se .....

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar