Fase olfativa: continuamos

262 respuestas
    #48
    graciano

    Aromas

    Buena intensidad fruta negra y roja bien madura, sin excesos. Creo que tiene una ligera crianza, tonos ahumados y algún recuerdo tostado, bastantes especias, pimientas y canela seguramente de la syrah. Ligero fondo balsámico y fresco

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #47
    terili

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Un poco de pimienta negra, notas vegetales.

    #49
    Anubis7

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Cuajada con mermelada de ciruela o mora

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Pacog

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Buena intensidad aunque parecía que iba a ser más.

    A copa parada predominio de moras, grosellas y violetas. rico

    #52
    Garrofero

    Re: Fase olfativa: continuamos

    En la trastienda, regaliz rojo y toques florales silvestres.

    #53
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Tabaco negro

    Ver mensaje de G-M.

    Ahora sí. Al principio me ha dado ese punto de tabaco rubio, de tabaco inglés para pipa que es mucho más delicada, casi dulce. Pero sí, ahora tiene un fuerte aroma de hoja de tabaco.

    #54
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Yo lo encuentro con una intensidad alta (difiero los que dicen media). El vino está cantando desde el descorche, ya en la base del corcho y toda la visual oliéndolo a 25 cm de distancia... o tengo el olfato muy fino o a mí me parece intenso en nariz.

    Muchísima fruta roja, algo de negra, flores (rosas), regaliz, grosellas, aromas vegetales y un buen toque mineral como a pizarra y cantos rodados. Algunos balsámicos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    Anubis7

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Ahora me salen aromas a fruto seco tipo avellana

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #57
    jmalex

    Re: Fase olfativa: continuamos

    moviendo la copa, aparecen olores a especies, maderas, sotobosque, fruta roja madura, se percibe su grado alcohólico

    #60
    Santi Albert

    Re: Fase olfativa: continuamos

    Buena intensidad en nariz. Mucha fruta roja, pero de matices algo confitados,
    sin llegar a ser maduros. Notas aromáticas y minerales. Regalices, monte bajo, y algo de terrosidad.

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar