Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

104 respuestas
    #91
    Cachina

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta tónica no parece una tónica. No se aprecia tanto el carbónico pero esta, pero a mí me parece un refresco de limón de los de gama baja de supermercado, pero más amargoso, más burbuja,... Por si solo no me gusta.

    En el combinado se transforma en un combinado que no es un gin tónic, por lo menos para mí. Es un combinado de Ginebra con limón. Si es verdad que tiene su toque amargoso, su burbuja, pero no es un gintonic. El caso es que no me desagrada la combinación , pero entiendo que es otra cosa, o por lo menos a sí me lo parece. Por otro lado es fresco, dulzón, suave, equilibrado y gustoso.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #92
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Combinado bastante refrescante. Puro limón... está bueno pero no se le podría llamar gin tonic. La tónica va mejor combinada que sola, para mi gusto, a pesar de que la ginebra se camufla totalmente.

    #93
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajajaja

    NO me había fijado porque mi pC es una castaña y no puedo ver a veces bien esta página ni darle a Me gusta.

    Pero fijo que hay un bot que escribe por ellos ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En el mix para mi un ginkas donde gana la tónica por que sabe lanzar y potenciar lo que la une con la ginebra y ese aspecto cítrico tanto de pulpa como de cascara, ahora seca y no tanto.
    En la boca es envolvente dentro del marco de ligereza y sequedad cítrica que es curiosa pero para mi es la menos acertada, cuestión de gusto, solamente, por que son tal para cual.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #95
    José Gabaldón

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Aquí está claro que el color cambia en la mezcla y que depende la cantidad de Gin que nos pongamos el limón se lo come todo, yo lo veo bien para gente como yo, que no somos bebedores natos de Gin, por que no... otra variante a tener en cuenta.

    #96
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Tónica Lemon sola:
    Color amarillo blanquecino, con mucho poso, como restos de pulpa de limón. En nariz me huele mucho a limón del tipo medicamento (sal de frutas Heno) En boca se muestra poco amargante, dulzona y con cierto sabor a limón, sin exceso de acidez.
    Gin tonic:
    En nariz gana la gin claramente, en boca, esta tónica la disimula, hasta el punto de que no me parece un gin tonic, de hecho, me recuerda mas a otro combinado. Creo que para combinarla, de momento es la que menos me ha gustado con esta ginebra.

    #98
    Valgañon

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Color a gin-kas de toda la vida (por unanimidad) y algo amargo para nuestro gusto, se le iba la fuerza enseguida y no nos ha convencido mucho...

    #99
    Juanjosantos

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica

    Color amarillo-verdoso-transparente, con restos de zumo de limón natural con su pulpa (sin filtrar). Aromas potentes a limón y cítricos. En boca toques dulces, con sabor a limón y amargosa, menos acidez de la esperada a tenor de los aromas a limón.

    Gin Tónic

    Creo que gana un poco la tónica en nariz, en boca lo noto sabroso y fresco, suave y equilibrado. Me gusta moderadamente aunque reconozco que no me parece un Gin Tónic de los que conozco, la verdad.

    De momento, por orden de prelación (de más a menos gusto):

    Mediterranean, Naturally Light, Indian, Lemon

     

     

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mítica bebida de los submarinos soviéticos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y de muchas resacas generacionales, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Menendezgallego

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Mixer turbio, color limón con burbuja media. En nariz fundamentalmente cítrico lógicamente. En boca sabe tipo refresco sprite o 7up.
    En el gin tónic resulta muy cítrica también; tapa bastante a la ginebra; yo además le he puesto un twist de lima y casi se me saltan las lágrimas. Esta refrescante, pero para mi gusto peor que el gín tonic tradicional.

    Alberto.Freire

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La combinación con esta tónica no me ha convencido, me parece un gin limón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar