Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

193 respuestas
    magi

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Un punto licoroso, especiado, balsámico, eucalipto

    ToloS

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    La evoluciona vino es espectacular con la temperatura. Sale un vino más maduro y más redondo.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de rafa_g

    Eso iba a decir yo, bastante identificable el origen.... pero luego me lo ponen a ciegas y lo envío a la cochinchina :-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Juan Vinos

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    con esto vino también observamos la importancia de consumir un tinto en su momento óptimo, saliendonos un poco de la moda de beber tintos que están sin hacer, que falta redondear en botella

    Miryam777

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Buena nariz con un abanico de aromas... intenso y goloso. Fruta roja/negra madura , principio alcoholico

    Lovecft
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo a Rioja no me iría, demasiada "contundencia" aromática para ser un tempranillo riojano, EMHO.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    david_sendra

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ahora, la fruta está muy presente y las hierbas de monte han pasado a segund lugar 

    Grupo de Catas Valencia

    Swinsword
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Juan Vinos

    Es que hay una tendencia que clama al cielo, aunque está claro que hay que vender para pagar facturas y nóminas...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    towio

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Aromas tostados, cuero, balsámico, el alcohol no molesta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar