Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

103 respuestas
    #16
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Solicitada. Que cata mas prometedora,,, Por favor por favor... que "me toque"....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #17
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    A ver si en esta suena la flauta, cruzo los dedos.
    Saludos a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Solicitada y con ganas de que lleguen a casa, me llama ala atención el Malvasia. Ya veremos saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    frederic
    en respuesta a Maresme

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de Maresme

    Diego, ya sé q tú eres un crack del cava i del xampany, pues seria muy bueno q pudiéramos hacer la cata de los 2 cavas de Freixenet, ya q no me imaginaba q ellos pudieran elaborar cavas con tantos años de rima, creia q sólo lo hacian el Torelló y el Gramona, pues ésta q tienes del 1991 podría ser q todavia estuviera en su punto aunque un poco ya en declive, peró no mala, no lo sé peró creo adiviner q en el 91 las cosas se hacian de otra manera o mejores q ahora, no crees ?
    Una abraçáda xato !!!

    #20
    Maresme
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,esta botella la adquiri por curiosidad,supongo que el dia que proceda a su descorche, no tendra carbonico aunque espero que el dulzor este muy presente.
    Pasmaó me quede!!! por que en el mismo lugar tenian un cava desconocido por mi,Freixenet cuvee DS de la añada 2001,este verano pasado descorche la ultima en casa de Francesc,pedazo de cava,hace un par de semanas me encontre con una del 2003,rico tambien pero un pelin por debajo del 2001.
    Torello,Gramona,Mestres,Recaredo y seguro que algunos mas hay por ahí.
    Otra muy fuerte para ti, por cierto,en breve descorchare uno del 1988 ;-)

    #23
    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas solicitadas!! Espero poder conocer otro tipo de Malvasía. La que conozco es de los Arribes y seguro que es interesante hacer comparaciones.
    A ver si me toca!!
    Gracias
    Un saludo

    #26
    Dmartin

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Yo tambien he tenido suerte, muchas gracias y ese dia estaremos por aqui catando.
    Un saludo

    #27
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Siiiiii. Estoy!!! Grandioso warmup para el encuentro. Gracias amigos de freixenet y como siempre al equipo Verema.
    Fantástico.

    #28
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Recien confirmada la participación !! Muchas gracias a Verema y a Freixanet por esta oportunidad.Se nos acumula el trabajo!!!, menudo comienzo de año.

    #30
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Confirmación recibida. Estupendo, compartiremos opiniones y burbujas a discreción...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar