Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- Vaya castaña.
FASE gustativa... en boca?
Respuestas: 126
Buena acidez, taninos integrados, buen peso de fruta....
Es franco y se reproduce fielmente la nariz, pero tb es bastante alcohólico, ardiente, hay que beberlo a sorbitos sino quema.
Complejidad............
Perdon, es broma, es la costumbre de otras virtuales.
a que temperatura conviene tomarlo?
doniene aconsejaba a 8ªC, pero yo suelo tomarlos siempre del congelador
En boca, notas seductoras de aguardiente de lujo; que calientan boca y gaznate. Me dejan
un recuerdo final a regaliz y mentolados. Potente en el ataque (sin noquearte), pero con un paso medido y suave, que pide otro trago. Postgusto largo, largo.
No se disfrutará como aperitivo, pero si puede sorprender con un maridaje "marinero", como el vodka (caviar), con sushi e incluso con algunos quesos potentes. O simplemente como copa de cierre de una buena comida o cena.
Cuidadito............arde en la boca
De entrada, con calor sin molestar, con detalles en la zona anterior de la lengua, quizas por el dulzor que hemos comentado antes.
No vale copiar lo de la ultima virtual... je, je.
No seáis brutos, que no hay que enjuagar la boca! :-))
Muy calido en boca
Mas que alcoholico, que debe serlo, lo noto bastante fuerte
Ahora ha llegado el regaliz y los frutos secos
largo largo

SINGULAR WINE: