Nueva Cata Virtual en Verema.com

73 respuestas
    #19
    JavierLopez
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    La verdadera sorpresa os la levareis el día 27, aunque supongo que siendo de orujo llevaremos otro ritmo y es posible que sea una experiencia nueva para todos, he tenido la suerte de ser elegido por lo que aprovecho para daros las gracias a vosotros y como no a Verema. En cuanto a la posibilidad de maridar con el "jesuita", me apunto ya que en mi pueblo los hacen de considerables dimensiones y están exquisitos. No me vendría mal, algún consejo por vuestra parte de cara a preparar la cata.

    Gracias.

    #20
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Buenas a todos, muchas gracias por permitirme hacer la cata con todos vosotros, desde luego va a ser un lujo. Y habrá que agenciarse "jesuitas" o lo que haga falta...

    #21
    Ayerbe
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Kaixo Itziar,
    te habla un tolosarra desde Coruña. En Euskadi entonces aún no existen denominaciones de origen para el aguardiente como en Galicia y en Cantabria no? No se si en Navarra hay alguna, pero bueno lo que es la elaboración de vuestro aguardiente supongo que es la misma que en Galicia, se aprovecha el orujo o bagazo de las uvas utilizadas para elaborar txakoli para elaborar el aguardiente no? Espero con ganas el día para degustar vuestro aguardiente. Eskuminak

    Juan Ignacio Ayerbe

    #22
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Ayerbe

    Kaixo Juan Ignacio.
    Efectivamente, no existe ningun tipo de D.O. que ampare la elaboración de aguardiente aki en Euskadi. Y como comentas, la elaboración es exáctamente igual que Galicia, la única diferencia es que el bagazo que utilizamos es de Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Beltza. Gustatzea espero det. Eskuminak.

    Andoni.

    #23
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier, ante todo disculpas por no contestarte antes. La recomendación que te hariamos es la de mente abierta, y tomarla con calma. Verter primero unas gotas en las palmas de las manos, frotarlas y comerzar con ello la fase olfativa.

    Andoni.

    #24
    jmalex
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Confirmada mi participación, me ha gustado esto de las virtuales. Gracias a Verema y a la bodega, por dejarme participar. Yo suelo probar de vez en cuando algún orujo de hierbas después de alguna comida de empresa, pero no entiendo nada de aguardientes.Seguro que será una actividad muy interesante y aprenderé mucho de vostros -como siempre-.

    Eso del Jesuita, será cuestión de prepararlo ¿alguna receta de como se hace? gracias y nos leemos el 27.

    #27
    Ayerbe
    en respuesta a Doniene Gorrondona

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Doniene Gorrondona

    Recibida la botella, tengo que comentar que me ha encantado la presentación, preciosa la botella, el estuche y la información que trae el tríptico. Interesante conocer todas las vinificaciones que haceis y sobre todo saber que por alli también se hacen las cosas bien. Tengo una pregunta, ¿es posible comprar el vino directamente a la bodega?¿dónde podemos comprar vuestros vinos en A Coruña?

    Eskerrik asko

    Juan Ignacio

    #28
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Botella recibida, magnífica presentación y original. Gracias a la Bodega y a Verema, esperemos disfrutar juntos el 27. Saludos

    #29
    Doniene Gorrondona
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Esperemos que os guste

    Ver mensaje de Ayerbe

    Eskerrikasko zuri Juan Ignazio,
    Desgraciadamente aun no contamos con distribución en A coruña, pero si estás ionteresado en nuestro vino te podemos atender desde la bodega. Besarkada bat,

    Andoni

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar