Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

222 respuestas
    Jmarcop

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    El aspecto exterior de la botella me da sensación de seriedad y elegancia. No está muy trabajada la etiqueta lo cual cuadra con la "experiencia que define" que nos ha contado Andreas en instagram.

    Que sea coherente es buen comienzo.

    Andreas Kubach

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Efectivamente, aún no tenemos web, lo siento, es que soy muy lento con estas cosas y mis compañeros me lo recuerdan todos los días. La haremos pronto, es que esta cata es una primicia!

     

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de garnatxo

    Es lo que hay!!!! Y no nos podemos quejar, que aún tenemos un ratito para estas catas :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jose_J
    en respuesta a Andreas Kubach

    Re: Fase Visual: Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Andreas Kubach

    Yo uso uno muy parecido de otra marca para mi vino Soma y da un resultado excelente. El problema es la "imagen" para el consumidor no muy entendido. 

    Pasa lo mismo que con los tapones de rosca.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar