Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

259 respuestas
    #46
    Moyarte

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Final de la nariz del tipo raiz, regaliz y monte leñoso

    #47
    graciano

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Fruta roja madura, muchas notas balsámicas, ciertos verdores. Tostados y vainillas de crianza. Me parece algo alcohólico, por lo que creo que me cambia de zona de origen.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #49
    Vinsimes

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Pero me gusta que la fruta es palpable, cereza Pinot noir pero cálida... Grosellas...

    #50
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Ver mensaje de JACS

    Madura?? te voy a dar yo a ti madura. Esta verde, poca madera, tinta china, mineral, pero fruta madura????

    Cuanto daño hacen los estereotipos, leches

    #51
    MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Ver mensaje de Dani C.

    Como primera impresión notas ahumadas, fruta roja, apuntes florales, ligeras notas de crianza (vainillas), notas terrosas y cáscara de naranja.
    Seguimos con el olfatímetro.

    #52
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Ver mensaje de Dani C.

    Madera inicial, frutos rojos....me inclino por un crianzz de tempranillo, rioja o ribera

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Ver mensaje de Dani C.

    Madera inicial, frutos rojos....me inclino por un crianzz de tempranillo, rioja o ribera

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #55
    Delaforce

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Fruta roja en punto óptimo de madurez, tostados, tabaco rubio y notas herbáceas. A copa agitada no aumentan sus notas de madera. No demasiada madera pero nueva.

    #57
    elozanog

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Fruta roja, algo alcohólico, tostados, especias, pimienta

    #59
    david_sendra
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Ver mensaje de lomestre

    Estoy contigo,.. el vino ha empezado mas frutal, ahora asomas más los tostados, vainillas, regalices y balsámicos, se está integrando todo muy bien

    Grupo de Catas Valencia

    #60
    Karlvin

    Re: Fase olfativa: vamos a ver si alguien se moja

    Pues me he mojado la nariz pero, nada de nada que me de alguna pista!

    Bueno, de nariz media, frutos rojos maduros y frescos, no muy golosos, con intensas notas de vainilla y café tostado, flores, algo de laca y perfil licoroso...de momento!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar