Nueva Cata Virtual a ciegas

335 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Verema

    En vista de que no me ha llegado ni e-mail de confirmación, ni botella, ni habéis contestado a mi e-mail del pasado viernes, entiendo que no me ha "tocado". Espero tener mejor suerte la próxima vez. Salut! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    graciano
    en respuesta a Verema

    ¿Y mi botella?

    Ver mensaje de Verema

    Sin noticias de mi botella, así que parece que esta noche no podré participar, ¡que pena con lo que me apetecía¡. Esta noche os leeré un rato, hasta que la envidia me pueda. Que disfrutéis de la cata.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    labajos
    en respuesta a graciano

    Re: ¿Y mi botella?

    Ver mensaje de graciano

    Pues a mi me confirmaron la participación, me llamaron de la empresa de mensajería en Semana Santa para decirme que me la traián ayer y hoy, de momento, no ha llegado. Como siga así la cosa me temo que me destrozan la emocón de esta vurtual a ciegas.

    graciano
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Y mi botella?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Se acabó el suspense, me acaban de llamar de la empresa de mensajería, tiene la preciada botella en su poder y me tengo que pasar antes de la 7 de la tarde a por ella. Voy a ir contrarreloj, pero esta noche por fin nos vemos.
    Y vosotros no perdais la fe, que en el último momento suena la flauta.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

    Botella recibida! Nos vemos esta tarde, amigos!

    schivas
    en respuesta a graciano

    Re: Aclaración importante

    Ver mensaje de graciano

    El juego es a ver quien la dice mas gorda del estilo...

    Vino de jumilla Jarto de sol llego yo y le canto claramente atlantico...se me pone una cruz que luego siempre aparece en desafios (alguno esta buscando alguna garnacha todavia y otros se encargan en recordarselo con mucho arte) y ya esta...a que mola el juego!!

    Ya queda muyyy poquito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar