Fase gustativa

121 respuestas
    elozanog

    Re: Fase gustativa

    Creeis que marida bien con una ensalada de cebolla, tomate, salsa rosa, gambas y cangrejo, luego os cuento

    Jorgeoli
    en respuesta a t_valdenebro

    Re: Acabo de abrir un hilo

    Ver mensaje de t_valdenebro

    Pero cuanto tiempo lo teneis en nuevas y viejas...
    Por cierto muchas gracias por confiar en Verema, porque la verdad es el mejor lugar para anunciarse y hacer marketing, luego solo queda que se distribuya correctamente, ya que yo si tengo que elegir entre uno que me ha hecho pasar un dia como el de hoy eliges ese
    ademas el boca boca es un medio de comunicacion muy bueno

    Jorgeoli
    en respuesta a vidok

    Re: Acabo de abrir un hilo

    Ver mensaje de vidok

    Pues si de aqui a un año estará teta, como el Hacienda Monasterio que tengo en la bodega guardadito
    Un dia nos lo bebemos tambien ese Madeinagro, cuando me invites a tu casa a cenar

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Yo me retiro me voy a preparar la cena
    Muchas gracias por la cata, gran vino a gran precio

    Rafelgusma

    Re: Fase gustativa

    Enhorabuena. Un gusto haber participado en esta cata, tanto por haber descrito matices que a uno se le escapan, como evidentemente por la calidad del producto. Gracias a VEREMA y su gente, y por supuesto a Capilla del Fraile. Saludos

    Madeinagro

    Re: Fase gustativa

    Bueno amigos amantes de los vinos y de los grandes placeres os dejo agradecido por la experiencia de participar en la cata virtual un saludo para todos y espero nos comuniquemos proximamente

    jigo

    Re: Fase gustativa

    Tiene una acidez equilibrada con unos taninos correctos tine toques elegantes y la entrada en voca es buena y no defrauda, puede tener buena aceptación, me gustaria probarlo mas adelante.

    Jlga

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez con taninos presentes. Madera, especias. Largo en boca y con muy buena intensidad. Fresco, textura agradable. Se muestra potente con ligeras puntas salinas que desaparecen enseguida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar