Preguntas a la bodega

45 respuestas
    #32
    OscarParejo
    en respuesta a Antigua Usanza

    Re: ¿Que tostado tienen las botas...

    Ver mensaje de Antigua Usanza

    Buen acierto el utilizar un tostado ligero para preservar la fruta del vino ... Muy bien! Aunque para mi gusto, le falta algo de extracción y tanino que hagan al vino más largo y con más capacidad para la guarda.

    #43
    Selecta

    Re: Preguntas a la bodega

    Enhorabuena por el vino, coincido con algunos compañeros que el vino resulta mas interesante en boca que en nariz, en nariz le cuesta abrirse... Ha sido un autentico placer, os seguiremos de cerca, muchas gracias por este regalo navideño. Mucho éxito en el futuro y felices Navidades

    #45
    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Selecta

    A mí me ha gustado mucho la nariz, muy variada durante una hora, de buena intensidad.
    En boca es un vino distinto, con muy buena acidez, menos dulzón de lo que anunciaba la nariz.
    Me ha gustado mucho, tanto en nariz como en boca.
    Enhorabuena a la bodega por este vino y Gracias por hacer posible esta Virtual.
    Buenas noches a todos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar