Un gran vino para finalizar el año...

110 respuestas
    Enrique

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Un saludo a todos y me retiro que hoy ha sido un día duro...
    salut

    CarlosPalahi

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Por cierto.
    Quiero aprovechar para saludar a la Bodega y a Verema por la impecable presentación del Bhaltus que venía acompañado de un bonito decantador muy en la linea modernista de la etiqueta y el envase con caja de madera.
    ¡Un saludo a todos y desar a todos los foreros una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

    BacoVive
    en respuesta a JACS

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de JACS

    Amigo Jacs, en mi opinión, el vino y la cultura siempre han ido de la mano, de hecho, yo siempre trato de poner especial énfasis en que cuando hablamos de la "cultura del vino" no estamos haciendo un juego de palabras interesado, sino que estamos aludiendo a un hecho incuestionable, sobre todo en nuestro país.
    Por cierto, me ha impresionado tu descripción del cuadro.
    Te contaré que en cierta ocasión lei que el arte nunca es morboso, pero que sí pueden serlo los ojos de quienes lo contemplan.
    Un fuerte abrazo.

    FranciscoMarticorena
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Lo he catado ayer por la noche pero no he podido participar hasta ahora por problemas técnicos. Tiene un color picota oscuro y una lagrima ligera pero bastante persistente. El primer aroma es suave y floral que se intensifica ligeramente en el segundo. Tiene buena entrada en boca, suave con sabores frutales y algo astringente. El retrogusto me deja impresión a madera y un cierto dulzor que no sé a qué se parece. Probablemente de la fruta. En resumen me parece un vino muy acertado y de facil tránsito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar