Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

127 respuestas
    #61
    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Bueno compañeros!! No he recibido ni la confirmación, ni la botella supongo que no participaré en la cata virtual. Pero este fin de semana he conocido la gama completa en Bélgica y son buenos vinos que marcan una identidad Bierzo!!!
    Enhorabuena a quienes vais a participar en la cata y espero que os guste esta MENCÍA en todo su esplendor!!
    Un saludo a todos.

    #62
    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues despues de todo he entrado como reserva en la cata porque a un usuario agraciado le coincidia el horario con una cita ineludible, la botella en casita desde ayer tarde esperando a que llegue el dia de la cata. Muchas gracias a Losada Vinos de Finca, S.A. y a Verema.

    #63
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Botella recibida, gracias a Verema y a la bodega por la detallada información y los consejos de cata. Nos vemos el lunes.

    #67
    JACS
    en respuesta a Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Cathy

    ¿tú ya sabes lo que bebe uno de cerca de Bilbao????....;))

    Además, que las notas de cata nos exigen más probaturas hasta captar la esencia del vino...

    #68
    Agropaja
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de schivas

    Ahí está, por fin nos leeremos en una virtual, ya hacía tiempo que no coincidíamos por aquí.

    saludos y deja algo para el día siguiente

    #70
    gavelar
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de JACS

    Después de leer tu comentario, me he llevado un leve decepción cuando al abrir el paquete "solo" he visto una botella...muchas gracias a verema por la botella, después de años, un gran vino que tuve ocasión de probar el find pasado, en León se encuentra con relativa facilidad, y que hará más llevadero este lunes escoltado con una buena cecina.Nos vemos en la cata.-

    #71
    Lilya

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Pues ya nos contarán los afortunados que han recibido confirmación. Y que nos déis todos los detalles para así saber si o no repetir nosotros mismos la cata, en casa y en privado.

    Qué lo disfrutéis!!!

    Hasta la próxima!

    #72
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida en perfectas condiciones, así como la llamada de la bodega para preguntar si ésta había llegado en buenas condiciones. Muchas gracias a la bodega Losada por todo...nos vemos el 29, con este vinazo...

    #73
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Recibida la botella, pero ultimamente no tengo suerte me pilla el lunes en Cartajena, espero catarla mañana y llevarme las impresiones (apuntes) de viaje para poder conectar con vosotros.

    A Verema gracias, a la bodega por su atención y generosidad un 10, espero disfrutar.

    #75
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual: Altos de Losada 2008

    Me parece que esta vez no voy a participar, a mi no me ha llegado la botella a casa. Que lo disfrutéis ¿podemos saber si nos tiene que llegar, Esther?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar