Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

91 respuestas
    #16
    Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Peladilla, almendra recubierta de azúcar.

    #17
    Diego Ibañez

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Vamos a oler el vino!! Si estuviese catando a ciegas, me iría directamente a Marlborough... a uno de sus sauvignon blanc! Sorprende la nariz de este albariño. Tal y como ha dicho Pablo en el directo, salen notas de hierba recién cortada, recuerdos a pomelo recién exprimido y azahar sobre un fondo tropical bastante marcado (piña, mango...).

    #18
    José Esteban

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    También aparece piel de mandarina y fruta de hueso.

    #19
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Nariz intensa con notas de lima, pomelo y piña, algo de eneldo y un toque de eucalipto.

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Aroma complejo, de buena intensidad, y con muchos matices.

    Notas de piña, vainilla dulce, Fruta blanca, citricos....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    Diego Ibañez

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Salen también recuerdos a la cáscara de los cítricos (limón y pomelo) que contribuyen a que la nariz sea agradable y fresca. Hay que decir que el vino es impecable en nariz... notas muy limpias que incitan a darle ya un trago!

    #22
    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de garnatxo

    Al menos en lo de los cítricos lo tenemos claro.... Lo que no noto es la piña que detectan algunos...y mira que yo soy a la piña lo que @Swinsword a los peta zetas, jijiji

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    José Esteban

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Me envuelve aromáticamente este albariño.

    #25
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Es un vino muy complejo, pero lo que más me sorprende dada su procedencia es la enorme frescura que tiene en nariz. no aparece ninguna nota pesada. es todo muy vivaz 

    #26
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    ¿Alguien encuentra anisados?

    #27
    jacomur

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    En nariz es punzante, frutal con notas cítricas, debil canela, flores blancas y frutas tropicales. la madera de su elaboración es inapreciable.

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Jmarcop
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Lovecft

    Estos vinos seguro cambian bastante dependiendo de la temperatura en nariz. En el mío ahora mismo tengo a Bob esponja en el fondo buscando su casa

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa, segunda fase de la cata Albariño Finca Casa Julia

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues no se si será sugestión por tu comentario...pero ahora que lo dices si....Ahora me aparecen también las notas a fruta de hueso tipo melocotón, albaricoque...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar