Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Aroma a... chirimoya?

Imprimir
Respuestas: 5
JoanF
14/11/07 (23:17)

Aroma a... chirimoya?

Suscríbete a este hilo

No he tenido tiempo de comprobar mensajes de la fase olfativa... alguien más ha percibido esta nota?

...

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a JoanF
14/11/07 (23:29)

Re: Aroma a... chirimoya?

Yo a chirimoya no. Roberto decia antes a ";turba"; y, en un ejercicio de suprema imaginación, igual sí veo un trasfondo por ahí de eso...

JoanF
JoanF
en respuesta
a Juan Such
14/11/07 (23:31)

Pués turba no....

... sí a fruto tropical.... Quizás la turba tiene que ver con la crianza en barrica? más hacia ahumados?

...

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a JoanF
14/11/07 (23:34)

Turba

Sí, podrian ser los ahumados de la barrica, aunque dicen que solo ha pasado por ella el 10-15% del Chardonnay.

Yo es que lo de la turba no lo tengo muy claro (soy de secano mediterraneo). Según la RAE:

";Combustible fósil formado de residuos vegetales acumulados en sitios pantanosos, de color pardo oscuro, aspecto terroso y poco peso, y que al arder produce humo denso.";

Y ahora voy a comer algo que estoy desmayaoo

Nos vemos luego!

JoanF
JoanF
en respuesta
a Juan Such
14/11/07 (23:39)

Re: Turba

Hombre, habiendo tan sólo hecho un par de catas de whiskys escoceses, creo que les es bastante característico ese aroma... lo veo más ahumado, pero igual según como a alguien le puede recordar la turba... por qué no...

...

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.