- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- El mejor vino blanco de España
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Fin de semana en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir
BODEGA CHOZAS CARRASCAL
Respuestas: 21
Buenas tardes; somos de la bodega Chozas Carrascal.
En primer lugar queríamos disculparnos por los retrasos en el envío del vino, esperamos que todos tengáis la botella y disfrutéis de la cata.
A partir de las 20:30 nuestro enólogo Xesco (Francesc Girón) estará con vosotros en la cata virtual para contestar a todas las preguntas que queráis realizar.
Hasta la tarde.
En mi caso llegó justamente pero bien.
Esta tarde lo ";desnudamos"; ;-)
Aireación,...?
Gracias por el envio y oportunidad de catar vuestro vino
Primero: esta Cabernet Franc qué temperatura exige para optimo estado aromático porque siempre me parecen que deben estar en temperaturas no muy bajas, más aromático
Segundo: esta Cabernet Franc vuestra esta en alguna linea similar a las de Saumur, Chinon o a las italianas de veneto o Friuli
(no es comparativo pero siempre hay referencias que hacen buenas compañias)
Tercero: qué tipo de copa?
Saludos desde Gran CAnaria
Gracias a la Bodega y a Verema por esta oportunidad de compartir experiencias en torno a otro este Cabernet Franc que promete.
Recibido en perfectas condiciones y a la espera de ser catado a partir de las 20:30h!!!
Y muchas gracias por la botella y por la disponibilidad durante la cata!
MaJesus
CARLOS, EI NENG !! estoy muy contento de q hayas recibido la botella justo a tiempo. te pregunto: era poR NACEX ? Oo por otra distribuidora. salut.
Pedro, què pasa en canarias ? el barça muy bién 4-1... yo el cabernet franc, primo del cabernet sauvignon, me lo he tomado a temperatura ambiente de unos 19 ºC y muy bien para apreciar los aromas. en cuanto a la copa utilizo la grande, es decir, la más grande la de cabernet, y además la transpirable mejor todavia. un abrazo i salut.
A mi me ha llegado con tiempo la botella.
Gracias x la oportunidad de catarlo.
Aquí estaremos dispuestos a pasar un ratillo agradable y en buena compañía.
Freed claro, si vieras lo contenta que está Tuija y encima Kimi va para campeon. Aunque todavia pensamos que Ronaldhino venga ya al Madrid via Bayern...
Pues eso pensaba de la CabFranc, creo que pondré la de grandes vinos
salud amigo
B