Del grupo de los tintos

10 respuestas
    #1
    mmartin

    Del grupo de los tintos

    Ver mensaje de mmartin

    Pongo del grupo por su poco interes que me demuestra, potente en boca con frutas maduras y tonos de ragaliz y pimienta, intensida alta , pero en su paso por boca enn aspero, tanitos resistentes pero sin interes,peleon pero no del mercado de los vinos de categoria.
    pasable ,6.8sobre 10.
    no es un vino con armonia en la entrada y en el contenido.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a mmartin

    Falso

    Ver mensaje de mmartin

    Me parece bastante conjuntado. La carne es más recia quizás, esa pulpa casi macho, con una acidez larga, las notas dulzonas son algo de la uva muy peculiar ( la monastrell -para mí-) y su conjunto es bastante poderoso y con vigor, hasta terminar suavemente con esas notas de pimienta y hierba. Yo apunté al principio en nariz pimienta rosa. El vino es un buen pedazo de carne liquida que persiste.
    Quizas tenga un exceso de madurez. Habría que beberlo otra vez. Pero en esta ocasión me parece un buen vino de caza.

    salud

    @Malditovino

    #5
    JoanF
    en respuesta a PedroCarroquino

    Falso... para ti, te refieres....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Obviamente, no tod@s tenemos las mismas percepciones y/o opiniones sobre este vino...todas igualmente respetables.

    EMHO, veo exceso de tanino, desintegrado en boca, que dudo que se integre... y mira que lo estoy trabajando en copa, a ver si muestra alguna belleza escondida...

    ...

    #6
    pezzz
    en respuesta a JoanF

    Re: Falso... para ti, te refieres....

    Ver mensaje de JoanF

    Dale un voto de confianza, aunque a nosotro tampoco nos ha satisfecho. Quizás la temperatura, quizás el maridaje, pero no lo hemos encontrado redondo.

    #7
    JoanF
    en respuesta a pezzz

    Re: Falso... para ti, te refieres....

    Ver mensaje de pezzz

    El voto de confianza ya lo tiene, sólo por el par de p... que tiene la bodega al presentarse a una virtual, y la verdad con tal presentación ya le tenía ganas... pero mira, otra vez será.

    ...

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a JoanF

    Re: Falso... para ti, te refieres....Claro

    Ver mensaje de JoanF

    Soy el que escribo, pero para mi estan más bien fundidos y estan en un proceso de temple. Creo, que tambien es un vino no muy bebido, por la variedad, y desde luego hay que objetar siempre la precariedad de una botella etc...
    No es un vino tosco, todo lo contrario

    @Malditovino

    #9
    JoanF
    en respuesta a PedroCarroquino

    Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... el tema de variedad me tenía muy intrigado, ya había probado unos cuantos (pocos!) de esta variedad, sin éxito la verdad.... por esto, con tal presentación y ganas esperaba quizás muy mucho más.

    No sé, quizás la variedad necesite otra intrepretación, o quizás, no... realmente no lo sé.

    ....

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a JoanF

    Cierto

    Ver mensaje de JoanF

    ...";quizás la variedad necesite otra intrepretación"; y eso dice mucho y más ahora que te preparan una syrah de Les Arribes o una merlot de Ronda o una rousanne de cualquier parte del Mediterraneo. Un ejercicio para los petronios del paladar.
    Hay tangibles imperecederos, aunque sean blancos!

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar