- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- El mejor vino blanco de España
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Presentación de Bodegas Artadi
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Parker rechaza el término parkerización
Ashora sí... EN BOCA
Respuestas: 51
Cálido, taninos muy presentes pero que no molestan. fresco, más frutal y floral en boca que en nariz.
Largo posgusto.
Paso agradable, algo ácido, fresco, untuoso, largo
En boca es un vino de cuerpo y paso ligero, con sensaciones de madera bastante presentes. Frutos en licor.
Entero, goloso, carnoso..un vino serio muy divertido. Lo compraré allí donde esté
Taninos dulces, acidez equilibrada, persistente retronasal
Un ataque muy potente, taninos un poco duros, para poder durar varios años más en botella, una baja astringencia y una entrada muy golosa; un postgusto y retronasal largo y largo... salut.
Para gustos los colores. Me parece un vino de calidad pero no es mi tipo.
Poca fruta, madera y alcohol, aunque es agradable sin más. Se repiten mis impresiones de la nariz
Paso ligero, fresco con recuerdos herbáceos, bien de acidez y postgusto largo
Final con sensaciones herbáceas, amargoso. ¿Será por la parte del coupage proveniente del 2002? (la de 24 meses en barrica)
Creo que el coupage de estas tres añadas, con tan diferente tiempo de barrica debe ser un asunto muy complejo. ¿Alquien tiene experiencia de vinos elaborados de esta manera?.
Ataque goloso, pero rapidamente compensado por la acidez y la astringencia. Vino largo y contundente, llena la boca. Retronasal largo vegetal, especiado y balsamico (mentol). Tanino presente pero agradable.
Largo, especias. Gengibre fresco