Tarde. no! Tardísimo!
Respuestas: 7
<< Volver a Cata Virtual: Hombros 2002 de Casar de Burbia
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:18 |
Tarde. no! Tardísimo!
Bona nit! Al fin! día y fiestas accidentados, hoy con el niño a urgencias, infección intestinal, la mujer unos días con lo mismo (y ya de seis meses!), en fin, al fin aquí estoy! además la botella no llegaba! agradecer la preocupación y 'management' de la bodega para que hoy la tuviera! Gracias! Lo he abierto y probado! muy bueno! elegante! ... Que passe la copa,
Francesc Matheu "Brindis" 1880 |
|
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:20 En respuesta a: |
Re: Tarde. no! Tardísimo!
Feliz Año Joan.... disfruta... aunque me temo que en soledad.... a un servidor le quedan 10 minutos ;-) Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:25 En respuesta a: |
... que no tenga importancia ... Felisss 2007 Joan! (y enhorabuena por los "seis meses", que no los sabia!) Majesus |
|
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:26 En respuesta a: |
Bueno, al menos el vino está rico, esto lo hará más llevadero :^DDD ... Que passe la copa,
|
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:31 En respuesta a: |
Gracias MaJesus, Felissss Anyo también... Que te parece el vino? es de tu estilo? ... Que passe la copa,
|
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:34 En respuesta a: |
... pues no mucho ... esta rico, por baco que no lo quiero desmerecer, pero, como ya sospechabas, pillin, otros me gustan mas ;)) MaJesus |
|
|
|
|||
|
|
28/12/06 22:38 En respuesta a: |
Pues sí, recuerdo que te van vinos con más 'cuerpo', (ojo, cuestión de gustos), en general, a mi también, pero recientemente le he cogido más el tema a vinos de carácter más Atlántico (ojo, tampoco siempre), y el Bierzo me parece una zona muy personal, con muy buenos vinos en general... sin embargo este estilo es muy distinto al carácter más mediterráneo digamos... ni mejor, ni peor, distino :^D En fin, que lo intuía :^D .... Que passe la copa,
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||