¿Condiciones de servicio?

7 respuestas
    #2
    frederic
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: ¿Condiciones de servicio?

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Joan, si quieres q te de un consejo sobre la temperatura de servicio, creo q desde ahora mismo hasta 8,30 la pongas en el frigorifico, q con el calor q hace hoy en barça es posible q llegue el vino a unos 12-14 ºC, para mí temperatura óptima para oler los aromas de la merlot.
    salut.

    #3
    frederic
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: ¿Condiciones de servicio?

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    El asunto de decantar yo no lo haria pq es de la cosecha de 2004, pero abrirla 30 minutos antes y ya verás como se destapa en media hora, pues no creo q esté muy cerrado si bien la merlot suele ser muy potente. venga, salut.

    #4
    Juan_Fuente
    en respuesta a frederic

    Re: ¿Condiciones de servicio?

    Ver mensaje de frederic

    Hola

    Soy Juan Fuente, enólogo de Mont Reaga, quedo a vuestra disposición para la cata virtual.

    En cuanto a la temperatura de servicio y su posible decantación previa, estoy deacuerdo con los comentarios realizados.

    Un saludo y hasta ahora

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar