Ya me’terminao de catar el ternasco... Mi agradecimiento

1 respuesta
    #1
    AlbertoB_Med

    Ya me’terminao de catar el ternasco... Mi agradecimiento

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Bien. Su calidad es extraordinaria a pesar de ser precocinado. Me he tomado tiempo para terminar de cocinar la paleta en horno, con añadido de vino tinto y pelín de agua, para reducir el efecto secado.
    Jugoso y tierno, graso (como corresponde, pero es que se debía inventar el ternasco no graso, pienso...) con el sabor que recuerdo de Somontano. Los ";ternascos"; de esta zona son más lozanos... el que he probado es tierno, es un cordero muy joven y sabroso.
    Excelente plato.
    Mi agradecimiento a Pastores y a Pirineos por su generosidad. Que viva el Somontano! En Agosto pasaré una semana en Pirineos... igual me acerco....
    Muchas gracias a Verema por su capacidad para sorprendernos de nuevo en esta cata-maridaje. Increible.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar