Botella y corcho

21 respuestas
    #16
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: botella y corcho

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Creo que la Bodega CARE ha querido desmarcarse de la antigua elaboración de Cariñena , con un producto muy novedoso y de una modernidad casi ";insultante"; ( en el buen sentido marketiniano ) , una preciosa botella distinta de la bordalesa normal , una etiqueta casi de lujo un diseño muy elegante y un CORCHO ( muy a mi pesar ya que sólo hay que elegir un buen proveedor de corcho para solventar casi todos los problemas de TCA , que no sólo vienen del tapón ) sintético .... es decir un producto que se pueda ver en el lineal y que sea novedoso para los que la compren y abran .

    Es una buena jugada que creo que les está saliendo bien ya que son referencia de su DO .

    Jesús ..... ¿ Es acertado mi razonamiento .... ?

    #19
    CARE_Jesus_Navascues
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: botella y corcho

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    EN primer lugar no nos queremos desmarcar de nadie. No buscamos ningún referente en la zona,
    Lo que pretendemos es elaborar el mejor vino a partir de las mejores uvas q sepamos criar en nuestsro propios viñedos.
    Por supuesto, la primera botella la vende siempre la presentación y la etiqueta.
    La repetición la consigue el vino

    #20
    pucelo
    en respuesta a Truk2

    Re: Presentación impecable.

    Ver mensaje de Truk2

    La botella sí es francamente atractiva, y la etiqueta en la línea de lo habitual en la bodega, bonita, moderna y atractiva. Pero el tapon, ay el tapon.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar