Me voy a aficionar al Champagne, me gusta

2 respuestas
    #1
    jigo

    Me voy a aficionar al Champagne, me gusta

    Ver mensaje de jigo

    Ando bastante mal de tiempo(por el trabajo), pero estoy agradecidisimo a Verema y a Vila Viniteca.Pero pienso continuar con esto.
    Aunque yo de Campagnes no estoy muy puesto, voy a dar mi modesta opinión sobre éste, haber si leyendo vuestras respuestas aprendo un poco. Es de un Amarillo dorado un poco pálido, tiene bastante burbuja, un aroma intenso de cacao . Buen cuerpo y cremoso en boca,está bien equilibrado , fresco, tiene cierta acidez no muy fuerte para ser un champagne. Al final recuerda de nuevo los tostados y el cafe. Te queda una sensación muy agradable. Hay que seguir probando, yo creo que tendra aceptación.

    Gracias y saludos a todos

    #2
    jigo
    en respuesta a jigo

    Re: Me voy a aficionar al Champagne, me gusta

    Ver mensaje de jigo

    Me olvide antes de dar la enhorabuena por la magnifica labor que llevais. Mi admiracion y agradecimiento.
    Seguir asi
    No se si ha llegado mi otro mensaje

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar