Suscríbete a este hilo
Imprimir

Me voy a aficionar al Champagne, me gusta

Respuestas: 2
jigo
16/11/05 (08:25)

Me voy a aficionar al Champagne, me gusta

Ando bastante mal de tiempo(por el trabajo), pero estoy agradecidisimo a Verema y a Vila Viniteca.Pero pienso continuar con esto.
Aunque yo de Campagnes no estoy muy puesto, voy a dar mi modesta opinión sobre éste, haber si leyendo vuestras respuestas aprendo un poco. Es de un Amarillo dorado un poco pálido, tiene bastante burbuja, un aroma intenso de cacao . Buen cuerpo y cremoso en boca,está bien equilibrado , fresco, tiene cierta acidez no muy fuerte para ser un champagne. Al final recuerda de nuevo los tostados y el cafe. Te queda una sensación muy agradable. Hay que seguir probando, yo creo que tendra aceptación.

Gracias y saludos a todos

jigo
jigo
en respuesta
a jigo
16/11/05 (13:03)

Re: Me voy a aficionar al Champagne, me gusta

Me olvide antes de dar la enhorabuena por la magnifica labor que llevais. Mi admiracion y agradecimiento.
Seguir asi
No se si ha llegado mi otro mensaje

Saludos

Bodega del mes
Ramón Bilbao
D.O. Ca. Rioja
Vino de la quincena
Salmos 2012
D.O.Q. Priorat
Salmos es un homenaje a los monjes de la Cartuja que plantaron las primeras vides en el Priorat. Un vino que guarda la misteriosa herencia de tiempos y hombres sabios.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar