Fase gustativa

97 respuestas
    #76
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pregunta para la enóloga (OTRA)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Los taninos son franceses??????.

    Es muy fácil de beber, invita a seguir bebiendo. Lo estoy tomando sólo sin complementarlo con nada. Ligera astringencia, pero muy salvable.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #79
    SamuelCano
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Mas facil de beber que de oler

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Jose, a lo que me refiero de la nariz es que me parece un tanto floja y que no es tan resultona como la boca que si que es muy fresco y agradable de tragar y volver a recordar. La nariz me tiene un poco más descuadrado, tal vez es que no tiene la suficiente intensidad para que yo lo defina. Ah y un abrazo hace tiempo que no te saludo.

    #80
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: De ahí su "jovialidad" vs "seriedad"

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo estoy maridando ya con unas nugets de espinacas y queso de cabra ( bastante fuerte el sabor resultante ) y no se amilana , es más el amargor residual le imprime caracter e invita a otro trago .......

    Muy bueno para acompañar una comida desenfadada .

    Saludines

    Jose

    #88
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Más seria???

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Pues sí estoy de acuerdo en que es un vino ";serio"; en el sentido que no está en lo del palote y el platanito a go-go...

    En nariz me gusta ese punto floral y la no presencia del alcohol, y en boca su ";seriedad"; y su persistencia y recorrido...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar