Pues si os parece...seguimos? Fase Gustativa

87 respuestas
    #32
    SamuelCano
    en respuesta a Paco Higón

    En boca..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nos parece muy intenso, amargo aunque a la vez dulce. Por ahí dicen que no se les queda agarrado a las encías a mi sí. Es raro porque parece como si mordieras una fruta muy verde pero sabe a uva madurisima. El vino es larguisimo y con tanino para rato. Necesita botella y tiene estructura para aguantar. Esperemos que no se apodere el alcohol de la fruta tan madura que tiene. No se a vosotros pero con la cantidad de glicerina que tiene, aun a mi me sigue pareciendo fresco en boca, no se si será por esos taninos sin domar o por esa reacción que sufren mis encias.

    #34
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Boca

    Ver mensaje de Paco Higón

    A 16º cierta astringencia, tánico, sensación alcohólica, de calor en boca, goloso, de medio recorrido, retrogusto llenado por las notas de regaliz dulce, ciruelas pasas y un deje de amargor final.
    Pensamos que no es un vino fácil para acompañar una comida.
    Nosotros nos lo estamos tomando con queso Stilton y Babaria Blue.

    #39
    Bosco
    en respuesta a Paco Higón

    Es la madera Paco es la madera de la barrica ha transmitido

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mucho lo veo asi tambien, pero no es un defecto, al tiempo, este lo apañara..el vino esta bien elaborado y tiene de todo lo que tiene que tener, asi me parece a mi

    #41
    Txarli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: tostados de la barrica....??

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo no encuentro tostados. La madera, efectivamente, necesita tiempo en botella para integrarse... pero yo no encuentro apenas tostados (y soy un obseso... de los tostados... y las tostadas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar