Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

26 respuestas
    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que iba a preguntar las condiciones de consumo...pero como viene todo en la información que nos ha pasado Marcos G. Yllera, pues nada... a disfrutar de la cata!!!

    muchas gracias adelantadas a la bodega como siempre!

    ta luegooo

    #3
    MarcosVergara
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi no me ha llegado la botella aún!!! (que yo sepa...). Como no me llegue hoy, no sé. De todos modos, y como lo que yo quiero es participar, ¿dónde podría encontrar la botella en Madrid para comprarla hoy por la tarde?

    #4
    isiven
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por cuestiones de tiempo y de trabajo hacía tiempo que no podía participar en una cata. Hoy parece que sí podré. Así que hace unos días compré la botella. Pero por favor Alvaro ¿Podrías decirnos algo de la información que viene de la bodega a los que no disponemos de ella?. Gracias. Y buena cata.

    #8
    oscar
    en respuesta a MarcosVergara

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de MarcosVergara

    Ten fe........ podria llegar in extremis!!! A mi me llego ayer, y eso que ya adquirí otra por si acaso.... Claro que yo soy de Barcelona, y no creo que quieras venir hasta aquí para comprarla,no??? ;-PP

    Saludos!

    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Fernando_Perez

    A ver si el tráfico me es propicio y llego a las 20.30

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Jejeje, encuanto salga me piro a la playa hasta las 19.45.

    Buenas olitas, dejaré todo preparado en casa para llegar y catar! :^).
    ¡Qué alegría otra Virtual!

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #14
    MarcosYllera
    en respuesta a Verema

    HOLA A TODOS Y FELIZ CATA

    Ver mensaje de Verema

    Buenas noches bienvenidos, (como decía esa canción del peazo monstruo Miguel Ríos)

    Nos vemos a las 20:30.

    Espero no tener problemas porque debido a mil razones, me tocará estar en un internet-café para resolver dudas, aclarar cuestiones y demás asuntos que puedan darse esta noche.

    De todas formas nuestros enólogos Ramón y Montxo estarán en bodega y mi hermano Carlos también.

    que nos divirtamos y espero que el Yllera reserva 98 os guste.

    Saludos

    Marcos Yllera

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar