Y nadie habla de la presentación?

12 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Y nadie habla de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    .. creo que es uno de las cápsulas más originales que he visto en mucho tiempo.. estáis de acuerdo?

    y el diseño del vino en general? y el corcho?? parece adecuado, no?

    pues eso... a ver qué vamos opinando

    #2
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Efestivamente...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo tambien me he fijado en ese diseño cebril de la cápsula. Puesta en la bodega la reconoces al instante! La etiqueta no puedo decir lo mismo, me parece de lo mas normal.... y el corcho diria yo que es mismo que en la anterior cata virtual de Jaros! Bueno y bonito en todo caso!

    Saludos

    Oscar

    P.D.: Alvaro, con todo el rato que hace que estas conectado habras vaciado las dos botellas hace rato!!! :-S Hip,hip...

    #3
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: y nadie habla de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mi hija cuando vio la botella, me dijo.."; Anda que chulo...";, al principio no me dí cuenta a que se refería, pero luego me hizo ella fijarme en la capsula.

    Y tienes razón, es una capsula muy bien conseguida. Aúnque yo no fijara en un principio, más pendiente del resto de la botella.

    La etiqueta, también me gusta...aunque estas cosas son personales.

    Gaspar_Linares PeñaLaTavberna

    #4
    Pepitu
    en respuesta a oscar

    Re: Efestivamente...

    Ver mensaje de oscar

    Cierto, la capsula también me ha llamado la atención, ya la habeis abierto, yo casi me he cargado un cuchillo de plastico que tenia para ayudarme a sacarla, no creeis que es mas dura de lo habitual... es cierto que mis herramientas no son las mas adecuadas, pero diria que es bastante mas gruesa de lo normal, no?

    #12
    Erre
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Capsula atigrada

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenas a todos :-)
    la cápsula yo suelo quitarla entera, pero esta la he dejado, me hace gracia el atigramiento, ya está bien de tanto dorado y tanto rojo, que luego no los distingue nadie
    y bien, en la línea de la bodega, Jaros también me gusta en su presentación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar