Gracias a la bodega, a Verema y a Mario

11 respuestas
    #1
    Sonia_BCN

    Gracias a la bodega, a Verema y a Mario

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Ya he cenado y hecho mi primera virtual. El vino sorprendente y muy rico. Gracias a Verema (je, je, espero que no sea la última) Siguiendo el consejo de Mario Estévez lo hemos tomado con unos rollitos de primavera y wok de patatas y verduras (Carlos) y con unas espinacas a la catalana (yo) Por cierto le he encontrado ciertos toques metálicos que también encuentro en Milos (vendimia tardia) A que puede ser debido. Saludos y gracias de nuevo.

    #10
    JoanF
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Claro!

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Seran a la Valenciana, no? :^D

    De hecho yo los hago a la Egarenca o Vallesana, según se mire :^D, y hasta a la catalana y valenciana, dependiendo de la latitud que me salga :^D.

    Por cierto, no creo que maridara mal con estas espinacas.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar