Resumen

5 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    Resumen

    Ver mensaje de Fede Vidal

    En definitiva diría que en boca es suave, delgado, con buena acidez, retroolor escaso a trorrefactos y fruta roja, poco recorrido y un poco aquoso, final amargo y un poco astringente con gusto a madera. Un vino sencillo , correcto y bueno

    Federico

    #3
    Greg
    en respuesta a Fede Vidal

    No coincido: mi resumen.

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo creo que es un vino más que correcto. En nariz tiene bastante complejidad (como demustran las numerosas notas) en la que además de la fruta roja hay balsámicos, lácteos, especiados, regaliz, tofee, notas vegetales, algo de cuero y farmacia, al principio, qeu luego desaparece. En boca no está a la altura de la nariz, con una acidez un poco desequilibrada y con unos taninos un poco secantes, pero tiene cierta estructura y se bebe con bastante facilidad. Yo no lo encuentro delgado, aunque no tiene la corpulencia a la que ultimamente andamos todos acostumbrados. El final es un poco amargoso ny no es muy persistente, pero aún así me parece un buen vino, ideal para comer con el. Yo le daría el 7.9.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Greg

    Re: No coincido: mi resumen.

    Ver mensaje de Greg

    En nariz se descubre pimienta. Tiene bastante matices aromáticos pero de poca intensidad y elegancia.
    Pero esta bien para el precio que tiene.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    David-G
    en respuesta a Greg

    Re: No coincido: mi resumen.

    Ver mensaje de Greg

    Con dos horas y media de decantación, y apesar de mi galopante gripe, yo (David) diría que es un vino estupendo para la franja de precios de la que estamos hablando. Si bien veo que la boca no tiene gran peso -más bien al contrario-, sí le noto cierta carnosidad (estructura, si quieres), e incluso sedosidad, aunque haya astringencia obvia, con lo que ésta última no llega a molestarme, y creo que lo hace muy adecuado para acompañar en la mesa. Vamos, que no me disgusta nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar