A ver si nos aclaramos

4 respuestas
    #1
    Greg

    A ver si nos aclaramos

    Ver mensaje de Greg

    He puesto en el foro un mensaje pretencioso https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=47505 en el que propongo que calibremos nuestras escalas, para ver si hay acuerdo a la hora de puntuar, que luego pasa lo que pasa.

    Por cierto, vais como motos. Así no hay quien se ponga al día. Que manera de escribir. Ya veo que cuando llegua a casa y quera ponerme al corriente de los mensajes, me volveré loco como siempre.

    Feliz virtual

    #2
    Choche
    en respuesta a Greg

    Re: A ver si nos aclaramos

    Ver mensaje de Greg

    Yo por debajo de 5, es un vino que no me dice nada y por tanto no me gusta nada, aunque no esté malo.
    5-6 se puede beber, pero no me entusiasma del todo.
    con el resto digamos que más o menos coincidimos. :)

    #3
    Labalandrane
    en respuesta a Greg

    Simplificalo un poco...

    Ver mensaje de Greg

    5 para los vinos con defecto o realmente malos
    6 para los mediocres
    7 para los simplemente buenos con buena relacion c-p
    8 para los muy buenos
    9 para los excelentes..ese coup de coeur del que hablas.
    10 para nadie.la perfeccion no existe.
    los puntos intermedios sirven para salvar tu propia indecision entre un tramo y otro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar