Bienvenidos a la cata virtual

13 respuestas
    #3
    Choche
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El 1er. mensaje es del 7/10/03?. Bueno me repito ;-)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    He invitado al gastro a compartir cata con MA y conmigo, pero nos ha cambiado por un microondas. Creo que el clima no le ha sentado nada bien,..... o es que se ha mosqueado por lo del culo pardo?.......
    En uno de los últimos comentarios de Raul_CR (al principio pensé que tambié era culipardo), quedamos en abrirlo a 14º y ¿de decantarlo que?

    :^)

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De momento la conexión a internet que me ha dejado tirado estos últimos días parece que se ha solucionado.

    Pero tengo me está saliendo un catarro por momentos, veremos que tal estoy a la hora de la virtual.

    Espero la virtual vaya bien.

    Saludos.

    #11
    Oskar
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Hola, ya estamos por aquí nosotros también. Marta y Òskar, y esperando a Speedy Enrique.

    La botella, abierta y en la nevera refrescándose, ya está entre 14 y 16 grados, creo que la sacaré en breve.

    Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar