Me voy a armonizar el vino con algo de papeo (v)

7 respuestas
    #2
    Salva_del_Saz
    en respuesta a Johan

    Me voy a tomar un queso IDIAZABAL con mi botellita de Secastilla

    Ver mensaje de Johan

    Por imperativos familiares (mis hijos me reclaman la cena) os dejo, eso si, tengo preparado un Idiazabal para este grandísimo vino. Gracias a Viñas del Vero y al equipo de verema.com.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Salva_del_Saz

    Re:Pide algo potente a gritos para acompañar

    Ver mensaje de Salva_del_Saz

    ... este vino pide algo potente para ser acompañado a gritos como por ejemplo los guisos de caza que dan en Casa Frauca mas al norte del Somontano.
    Este invierno en el Reno al lado de Jaca me voy a pedir el secastilla con el magnifico civet que hacen

    #6
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: Pide algo potente a gritos para acompañar

    Ver mensaje de Enrique

    Pues yo me voy a hacer una ensalada con queso fresco y ventresca y picare un poco de jamon iberico y una tostadita con un poco de foie (todo muy a mano) es que lo del plato fuerte ahora !!
    y con mi secastilla y mi cenita disfrutare mis condecoraciones . me he manchado tanto !!! camiseta rosa y pantalon blanco . un desastre !! espero me de buena suerte .
    gracias Pedro por los consejos , las explicaciones y la compañia
    saluditos
    bibi

    #7
    Enrique
    en respuesta a Bibihs

    Re: Pide algo potente a gritos para acompañar

    Ver mensaje de Bibihs

    ojala tuviera algo potente en la nevera .Pero como le decia la chica a mi madre cuando eramos pequeños (5 hermanos); ";señora la nevera esta que tiembla";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar