Nariz - initio...

56 respuestas
    #31
    Johan
    en respuesta a Belgik

    Re: Nariz - initio...

    Ver mensaje de Belgik

    Fruta roja, especiados (pican en nariz), balsámicos y madera noble. Las notas de salazón iniciales han desaparecido. De momento, la naraiz no es de mucha intensidad

    #42
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    EMHO (pero no os fieis ni un pelo, que no estaba Lourdes qu es es un como perdigero..je,je) no fueron notas reductivas , era tapón como el que me han salido en un montón de botellas, tanto fue así que lo jarreé y lo cambié de decantador a la media hora para airearlo más.
    Me he vuelto ha servir y se nota todavía un poco aunque que desaparece metiéndole caña a la copa.

    #45
    Belgik
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Ok amigas y amigos, necesito ...amor... y paz. Voy a catar de la boca este vino, y escribo mi conclusion. Si el es ";tapón";, paro / finito mis criticas, porque no puedo ";envinagrar"; la comunidad, y porque sé que la estadistica existe: creo, esta -en general-,5% de ";bouchon"; en los vinos que cato...
    Dame 2 minutos, y el final!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar