Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Restaurante El Pino

0
Datos de El Pino (Valencia)
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante El Pino (Valencia)

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 €


Restaurante El Pino (Valencia) El Pino El Pino (Valencia) El Pino El Pino (Valencia) en Torrent/ Torrente (Valencia) El Pino Restaurante en Torrent/ Torrente (Valencia) El Pino Restaurante El Pino (Valencia) El Pino El Pino (Valencia) El Pino

Descripción

El restaurante El Pino se encuentra en la zona de El Vedat, dentro de la población valenciana de Torrent. Su ambiente lujoso y exclusivo, y sus múltiples salones, lo hacen ideal para organizar eventos masivos. Su oferta gastronómica ofrece las mejores recetas típicas de la comunidad valenciana. Este establecimiento está especializado en preparar bodas, comuniones y todo tipo de eventos multitudinarios, con una capacidad de 800 comensales.

Su cocina está especializada en la preparación de paellas y arroces, siguiendo las recetas típicas de la zona. También cuenta con un amplio surtido de platos a base de pescados y mariscos de las mejores lonjas valencianas, y carnes nacionales de la mejor calidad. El punto fuerte de El Pino es su capacidad, y calidad, en servicios de catering y organización de menús para grandes banquetes. Todo acompañado por un excelente servicio.

Sus cinco salones de diferentes decorados crean un ambiente acorde con su propósito. Desde el salón para convenciones, El Pino es ideal para cenas de empresa y reuniones corporativas, a los lujosos salones princesa e imperial ideales para bodas y comuniones.  

0

Opiniones de El Pino (Valencia)

Añadir valoración
Este Restaurante aún no tiene ninguna valoración. ¡Sé el primero en comentarlo!
Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.
Ver más restaurantes en Torrent/ Torrente (Valencia)

Novedades de Verema

Encuentro Foreros Rías Baixas 2016

¡El Encuentro de Foreros Verema ya tiene fecha y zona!Os adelantamos que por primera vez nos trasladamos a visitar excelentes bodegas de la zona de Rías Baixas el fin de semana del 15 al 17 de julio.

Damos la bienvenida al verano con la nueva selección del Club de Vinos Verema Julio.

En el Club Verema estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva selección, 6 vinos que han sido escogidos para que acompañen los primeros rigores del estío.