Un lugar con encanto

Como parece ser que se admiten crónicas tipo telegrama ahí va la mía.

2 adultos y 4 niños. Menú infantil (2 pollo asado y 2 hamburguesas), los adultos rodaballo mas algo mas. Postres. De beber Gramona III lustros. Un lugar encantador. Os lo recomiendo.

Saludos

  1. #1

    Gastiola

    Pues mira por donde, aún siendo un telegrama, al menos sabemos lo que habeis comido y bebido.
    Pero rodaballo por 15e? Jopelines....
    A mi me gustaba más tu anterior estilo, que conste. :-)

  2. #2

    Andrade

    Pues si hasta tu vas así... mal acabaremos.
    La verdad es que hay cada elemento suelto por aquí que se 'casca' diez comentarios de restaurante el mismo día que hace que esto canse.
    Ánimos y un saludo Javi.

  3. #3

    JaviValencia

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Pues si, al menos he desgastado un mínimo de huella dactilar que hay alguno que ni se las presenta al teclado. La Gruta es un lugar encantador junto a las Grutas de San José, un lugar muy recomendable para ir con críos y donde se trabajan muy bien los menús infantiles y tiene una carta de comidas y de vinos bastante interesante.

    Jo, me he pasado escribiendo ;-)

    Gracias y un abrazo

  4. #4

    JaviValencia

    en respuesta a Andrade
    Ver mensaje de Andrade

    Para mi es una autentica falta de respeto esas mini crónicas las cuales no aportan absolutamente nada. Es inadmisible permitir eso y aunque no tenga voto la voz la voy a conservar siempre. Gente como vosotros y como los cientos de foreros que se lo curran tanto en la sección de restaurantes como en la de catas es lo que hace falta... lo otro que no tiene argumento alguno es lo que sobra.

    Un abrazo José

  5. #5

    Dani C.

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Si vamos por aquí, yo acabo con el tema, lo siento pero no va conmigo y esta agresividad no me gusta nada. Si opinas que es una falta de respeto y lo haces es que estás faltándonos el respeto deliberadamente. ¿Cómo debemos tomarlo? En fin, sobre esto ya no me pronuncio.

    Ahora te cuento que hay mucha gente que visita Verema y solo lee las valoraciones más sencillas, las más escuetas, las que puede saber lo que se puede comer y beber sin necesidad de aguantarnos a más de uno que somos muy pesados. Otros disfrutan leyéndonos y les parecemos amenos. En ningún sitio pone que Verema sea para los tipo I o para los tipo II.

    Para más de uno, aunque no lo hayas hecho con esa intención, tu comentario resultará útil. Sabe que puede ir con niños, lo que tomasteis y lo que os costó.

    Ahora solo es decisión tuya seguir por el camino a) o el b)

    Saludos
    Dani

  6. #6

    Gastiola

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    No creo que sea para tanto, como para decir que es agresivo. No pienso yo que la intención de Javi sea ésa ni mucho menos, la de faltar al respeto.
    Pero Dani, tú realmente me quieres convencer de que:
    "No suelo ser muy explícito, para mi es un sitio excelente he disfrutado mucho"
    Es hacer un comentario de un restaurante?
    Una cosa son los tremendos rollos que se cascan en algunas ocasiones, entre los cuales me incluyo quizás y otra muy distinta es esto. Yo pienso que cuando te refieres a tipo I y tipo II no estás hablando de este estilo de comentarios.
    Al menos en el que acaba de hacer Javi y ya lo he dicho, sé lo que comieron y bebieron y me puedo hacer una pequeña idea.
    Quizás para añadir pequeños comentarios de un restaurante esté mejor utilizar el último hecho por alguien y añadir una nota.

  7. #7

    JaviValencia

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Está visto que para que todo vaya bien hay que ir por donde vosotros queráis. Y te equivocas, yo no falto el respeto a nadie, a los que se les falta al respeto son a los cientos de foreros que se implican en que tu o yo podamos buscar de manera eficaz un restaurante o una cata. Yo se por donde esta mi camino y ese no es otro que ayudar a los demás, o sea que mi camino está bien claro.

    Me callo porque por mucho que diga no valdrá para nada, pero te diré que por mucho que seas quien eres y el puesto que ocupes en Verema no te da derecho a decirme según que cosas, o sea que no me coloques la etiqueta de agresivo ni nada parecido.

    PD: Todo esto me pasa por abrir la boquita.

    Otro saludo para ti

  8. #8

    Dani C.

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Parece que andas buscándome pero los viejos del lugar te contarán que te va a costar muy mucho.

    "No suelo ser muy explícito, para mi es un sitio excelente he disfrutado mucho"

    Esto es harina de otro costal. Lo que he dicho claramente, sin leer entrelineas ni nada parecido, es que esta valoración, en la cual no pone esa frase que mencionas, me parece del todo correcta y que hay gente que leerá mucho antes esta que otra más extensa.

    Efectivamente, cuando hablo de algo (tipo I, tipo II o Perico el de los Palotes) lo hago en referencia a lo que hago, es decir, a este comentario en concreto, no a otro.

    De la primera parte solo decir que, deliberadamente, se inicia un comentario de un restaurante de esta forma:
    Como parece ser que se admiten crónicas tipo telegrama ahí va la mía.

    Hasta ahí creo que está todo claro. Pero como al final el malo va a ser siempre el mismo, como el que tiene razón, como parece ser que solo hay un punto de vista, pues lo dejamos aquí y santas Pascuas. Solo te pido que no trates de leer lo que no escribo, ahora sí me refiero a este comentario y a todos.

  9. #9

    Flinto

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Javier, releete, que pienso que esta vez no has estado lo acertado que sueles estar. Acuérdate de una norma fundamental de este y cualquier foro que se precie " la labor de moderación no se cuestiona"...

    Ni tu , ni yo ,ni ningúno del resto de foreros debemos cuestionar lo que verema.com decide publicar y lo que no, entre otras cosas porque es de sentido común que de los tropecientos mil foreros que visitamos esta estupenda pagina web , cada uno de nosotros, lo haría de un modo diferente...Como para hacernos caso a todos , si te pasas eres un dictador/guadañero , sí eres un poco más comedido, palo también...

    salu2

    Pd, respecto a la gruta , aunque telegráfico ,si fuera el único comentario, de un forero fiable, como es el caso, tengo suficiente información y visitaría el restaurante...

    salu2 y un poco de calma...

  10. #10

    Dani C.

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya te digo que no voy a entrar en estos temas en público, pero me quedo con tu frase inicial:

    Está visto que para que todo vaya bien hay que ir por donde vosotros queráis.

    Y me reafirmo. A mí no me sirve de nada el comentario que ha desencadenado esto. Este tuyo me parece correcto y me ayudaría si estuviera por la zona.

  11. #11
  12. #12

    Flinto

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Y el del Jero ;)))

    https://www.verema.com/restaurantes/46205-20-a-la-rambla-tarragona/valoraciones/637584-el-japones-tiene-razon

    pd Todos hemos llevado "el cartelito de nuevo" una vez....

  13. #13

    ramico

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto
  14. #14

    G-M.

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Jaja! Buenísimo!

    Tenías que montar un hilo con este tema, Flinto. "Los inicios..."

    Me he reído a gusto.

    Oye, y además qué puñetera casualidad: no me gusta nada repetirme, intento no hacerlo, pero reconozco que no tengo recursos para evitarlo tras tantísimas valoraciones. El caso es que en una de las últimas (Alto de Colón) puse la frase "no para cualquiera" (extraída de "El lobo estepario", de Hermann Hesse), y me sonaba que ya la había puesto antes. Estuve revisando alguna de mis anteriores valoraciones pero me aburrí y lo dejé. ¡Oño! Y ahora me sacas en este gracioso post la primera que hice... ¡y era en ésa! XXXXXD

    Eres un crack.

  15. #15

    Gastiola

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Yo estaba convencido de que estábamos teniendo una conversación total y absolutamente distendida y resulta que te has sentido "retado". Pues desde luego que no era ni mucho menos mi intención.
    Estamos opinando de como nos parece que deberían ser las cosas y algunos pensamos que un comentario debería tener unos mínimos para considerarse como tal.
    Ha habido un cruce de hilos porque se han metido en poco tiempo varios comentarios por la misma persona y por eso lo de mi frase.
    En vuestros principios no teníais quien os tirara de las orejas y habeis ido mejorando y aprendiendo y los demás, gracias a los que llevais tanto tiempo hemos tenido una idea más o menos clara de lo que tenemos que hacer aunque cada cual tenga su estilo.
    A mi una de las cosas que más me gusta de Verema es ese sentido del humor, muchas veces irónico que al principio es un poco difícil de entender. Esa manera que tienen algunos y a la cual yo me he apuntado encantado de dar un toque al que entra según y como. Pero en ningún momento con idea de herir, más bien de educar con estilo diferente.

  16. #16

    Dani C.

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Ok entonces. Como te dije, es difícil de encontrarme, así que como no me has encontrado, no hay nada sobre qué discutir.

    Entiende por otro lado la posición de Verema al respecto. Lo que no podemos permitir, y no lo digo por este caso en concreto, es que llegue alguien y se le canee sistemáticamente por ser Nuevo y no saber las reglas del juego. Para muestra un botón, el que acaba de encontrar Fidel.

    Saludos
    Dani

  17. #17

    Flinto

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Ondia, pues ese se lleva el premio, de momento...Pero conociéndote un poquito, aunque novato, "los fieras", algún certero estoque se hubieran llevado "pa casa"...;))).
    salu2

  18. #18

    Flinto

    en respuesta a G-M.
    Ver mensaje de G-M.

    Claro, cómo ibas a encontralo , si para leerte tus más de trescientas valoraciones te puedes pasar lo que cuesta leerse un libro de tamaño medio...Crack eres tú ,que eres capaz de recordar una frase escrita en el 2006 ;)))

    Salu2

  19. #19

    Javier46

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    Todo el permiso del mundo Flinto. Pero no fue mi primera nota. la primera que escribi fué del antiguo Casa Marques de Camprodon cuando Pau barba era propietario y cocinero :-)
    Me he reido un monton :-)

  20. #20

    Jeronimo

    en respuesta a Flinto
    Ver mensaje de Flinto

    jajaja.... Te felicito, excelente labor de investigación.
    Como dice Aurelio da para un divertido hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar