- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Alkimia : Llegué ilusionado y con muchas ganas de quedar bien con mi pareja, pero
| 7.0 10 |
Llegué ilusionado y con muchas ganas de quedar bien con mi pareja, pero
JaviSoria 26/12/04 23:44
Fecha de visita: 15/10/04
Llegué ilusionado y con muchas ganas de quedar bien con mi pareja, pero salimos decepcionados. Buen producto -qué menos en un restaurante de este tipo- pero los primeros platos nos supieron algo sosos, y en cuanto a los segundos mi lechazo tenía un sabor muy fuerte y la lubina estaba pelín pasada de cocción. El servicio, excelente, muy amable y atento.
Nos hicimos recomendar un vino, y nos dieron un Lanzaga que salió excelente, además a un precio bastante comedido, como en general está toda la carta de vinos.
Visitaré muchos otros sitios antes de volver.
