Ver más restaurantes en Santander

Novedades de Verema

Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

¿Queréis saber lo bien que se lo pasaron los foreros que no se perdieron la XIV Experiencia Verema Valencia?

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

La flamante ganadora del Premio Verema al Personaje del Vino 2014 y personalidad imprescindible en los últimos veinte años en este país, ha contestado en directo a vuestras preguntas

  

Restaurante Cerveceria Hijos de Gelin

1
Datos de Cerveceria Hijos de Gelin (Cantabria)
Precio Medio:
27 €
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 27,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1

Opiniones de Cerveceria Hijos de Gelin (Cantabria)

Añadir valoración
Cerveceria Hijos de Gelin (Cantabria)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: 5 10
4.5 10
argug

argug 27/08/10 23:02

Fecha de visita*: 25/08/10
Precio por persona: 27.5

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100821/sociedad/cantabria-mesa/jornadas-chuleton-vaca-vieja-20100821.html

Ante este artículo, que el sábado pasado inserto en su suplemento sobre gastronomía de este diario de Cantabria, nos acercamos el miércoles a mediodía dos personas a probar las jornadas descritas.

No conocíamos el local, enclavado en los bajos de una construcción reciente, junto a un centro comercial, si el de Gelin (su padre), que tiene un local desde hace mas de 50 años a unos 300 metros.

Comedor enfrente de la barra y en una zona de prolongación, con mesas y disposición más de cervecería que de restaurante. Las mesas ligeramente juntas con mantelitos y servilletas de papel. Vajilla y cristalería a tono con lo descrito anteriormente.

Comenzamos con las croquetas a compartir, que vienen sobre una base de patatas fritas del tamaño entre paja y cerilla, el sabor bien, su aspecto exterior algo pobre, pareciendo de “churreria”.

Ensalada con una base de lechuga a compartir, conserva de ventresca de bonito en láminas por encima y sobre esta se dispusieron unas franjas de cebolla caramelizada. Algún componente más en la base como maíz: no supero el aprobado ni la presentación ni el sabor.

El plato estrella: la chuleta de vaca, llego en una recipiente amplio, con buena cantidad de carne y al lado en el mismo recipiente patatas fritas con pimientos fritos verdes de tipo Guernica y rojos de conserva: la carne muy buena , los acompañantes presentados al molondrón y sin decir nada.

De postre leche frita de la casa: sin aprobar.

Nos acogimos al vino de las jornadas Coto Imaz r 2004, que curiosamente apareció en la mesa ya abierto con el tapón puesto levemente de nuevo (hace tiempo que no me servían el vino así, como se decía de antes “servido desde la cocina”. Y para acabar con el vino decir, que tras abonar la cuenta, nos traen a la mesa otra botella del mismo vino en una bolsa de plástico (tal como ponía el artículo) pero sin preguntarnos la opinión, solo me pareció: tómala, tuya es, mía ya no.

El precio total con agua y dos cafés 55 euros las dos personas en total.

Yo no me he guardado el teléfono para volver, pero estaba lleno.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar