Ver más restaurantes en Ciutat Vella

Andaluza   1

Argentina   3

Asador   3

Asiática   6

Asturiana   1

Castellana   3

Catalana   1

Coreana   1

Creativa - de Autor   22

De mercado   48

Francesa   2

Gallega   3

Italiana   14

Japonesa   2

Marroquí   1

Mediterránea   15

Tradicional   10

Valenciana   16

Vasca   1

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

La cita fue a a las 19:00 horas y Luis no eludió ningún tema. Respondió largo y tendido, dando detalles y sin escatimar tiempo. No os perdáis esta gran entrevista coral, le conoceréis más a fondo y quizás le entenderéis mejor

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Restaurante Carosel : Ligera decepción


Carosel
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
oedi

oedi 10/11/10 15:27

Fecha de visita*: 09/11/10
Precio por persona: 30.0

Anoche cenamos por primera vez en este restaurante. He de reconocer que yo llegaba con cierta ilusión. El local en sí es agradable y acogedor. De techo alto, hay buena luminosidad, y las mesas están separadas suficientemente. El mobiliario es de ikea. La vajilla también.
Las opciones para cenar se limitan a la tabla de tapas(22€ c.u.) pero nos perdemos en la carta de vinos. Hay referencias francesas (muchas), alguna alemana (interesante Willy Haag), portuguesa, italiana y por supuesto españolas. Los precios son muy ajustados. De hecho el Willy Haag cuesta lo mismo que en alguna tienda (24€). Nos recomiendan un portugés de Alentejo, 'Alento', que cumple. Las copas son demasiado gruesas, poco apropiadas para los buenos vinos que hay.
La cena consistió en varias tapas, presentadas originalmente y todas a la vez sobre una gran tabla de madera. Comenzamos con una ensalada bien aliñada servida en una vaso ancho; un helado de aguacate con un nacho desmenuzado y tomate natural en una copa (la tapa más floja), un cono de papel lleno de pescaíto frito (en mi ración había pescadilla y ¡¡una palaya!!, pescado poco común en los restaurantes pero delicioso), una coca con pisto (correcta), pollo empanado (algo insípido), mejillones al vapor (con una salsa rica -creo que añadieron algo de lemon grass...-), y alguna tapa que se me escapa. De plato principal un lomo de pescado aromitzado con humo de romero. No acabé de adivinar si era dorada o lubina porque no tenía mucho sabor... El postre, un delicioso brownie con chocolate.
Es una buena opción para una cena informal, rápida, pero creo que falta un punto de elaboración en la cocina.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar