Añadir restaurante
  

Restaurante Cuchara mágica

1
Datos de Cuchara mágica
Precio Medio:
4 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 4 €
Cierra: Lunes




1

Opiniones de Cuchara mágica

Añadir valoración
Cuchara mágica
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
6.5 10
PacodeMadrid

PacodeMadrid 14/03/10 18:45

Fecha de visita: 12/03/10
Precio por persona: 4.0

Con la escasez de aunque sea un solo lugar que merezca la pena en Leganes, nos encontramos con este curioso local, al que hay que seguir de cerca.
El local esta decorado con elementos de magia, carteles, y demás elementos que le dan un ambiente acogedor, a la entrada una larga barra y en el interior un salón con mesas y un pequeño escenario, entre diario dan menú del día y al menos con mantel de hilo al igual que las servilletas.
En la barra cañas bien servidas y algunos vinos tintos y blancos servidos en copas adecuadas, se esmeran en acompañar los tragos con tapas que están bien elaboradas.
Los fines de semana en el salón dan cenas y a partir de las 23,00 te puedes tomar la copa de la sobremesa viendo un interesante espectáculo de magia, hay que reservar pues el salón se llena, es el próximo paso para valorar su cocina, en la carta parece interesante y una carta de vinos, corta pero bien de precio.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar