Ver más restaurantes en Gràcia

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

  

Restaurante Petit bangkok

3
Datos de Petit bangkok (Barcelona)
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Zona: Gràcia
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tailandesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3

Opiniones de Petit bangkok (Barcelona)

Añadir valoración
Petit bangkok (Barcelona)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 10 10
8.1 10
Pui Chindawech

Pui Chindawech 17/02/12 12:16

Fecha de visita*: 11/02/12
Precio por persona: 20.0

He estado en el nuevo local de el PETIT BANGKOK,cercano al antiguo.La tarjeta que me dieron solo consta la direccion anterior pero el telefono es el mismo,es decir, 616185196. La comida esta muy bien como siempre. Esta vez he pedido MU YANG, brochetas de cerdo a la brasa, muy sabrosas y rollito fresco. De segundo he comido un Pad thai con gambas. El apartado de postre quiza es un poco flojo como otros tantos restaurantes asiaticos,pero la mesa de al lado pidieron crema de mango y dijeron que era buena.
En fin el nuevo local es muy agradable y mucho mas amplio que el anterior. Ya no hay que reservar con tanta antelacion como antes, pero hay que reservar siempre ya que esta muy solicitado. Si quereis probar una cocina thai, este es el sitio: la comida correcta y calidad-precio notable. Para el momento de crisis como ahora, vale la pena mirar por lo que pagamos y este restaurante no os va a decepcionar.

Petit bangkok (Barcelona)
Servicio del vino: - 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 10 10
8.0 10
thecrazydago

thecrazydago 04/07/08 00:46

Fecha de visita*: 06/06/08
Precio por persona: 18.0

Conocí este restaurante gracias a las criticas de Internet, y la verdad es que reservar mesa ha sido una aventura (al final, con una semana de antelación). La cosa tiene lógica ya que el local es minúsculo: de apenas 7 mesas como mucho y en un espacio reducido (en algún momento de la cena entablamos conversa con la mesa de al lado –muy majos).
Respecto a la comida, a parte de los entrantes, la carta se reparte en dos tipos de platos “fuertes”: curry y wok. A partir de ahí hay múltiples combinaciones de tipos de curry/wok con pato, pollo, etc. (aunque si bien es cierto que la carta es mas corta que en otros tailandeses). En mi caso, me dejé aconsejar y me salio un menú perfecto (con su dosis de picante como buen thai que es).
En resumen, la comida me pareció de un gran nivel (para mi claramente al nivel de thai gardens, thai lounge o indochine), aunque mas “humilde” en las apariencias… y por la mitad de precio. Si quieres comer buen thai a un precio razonable y con un trato próximo, sin duda este es tu lugar… si consigues reservar, claro.

Petit bangkok (Barcelona)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Interesante, cueriosa y autentica novedad al menos para mi en Barcelona en la zona der Sant Gervasio.
Restaurante thailandes con escasas 5 mesas y escasos 30 metros cuadrados pero con la cocinas mas autenticamente Thai que he probado en la ciudad.
El vino?? pues tres blancos tres tintos y dos rosados...Copas?No Rieddel pero no vas a eso vas a disfrutar de una autentica cocina thai en un local intimo (por lo pequeño) y autentico
Cena para tres con; dos entrantes, tres paltos principales ,tres postres y una botella de Taurus Roble 04 a 53 euros.Buena RCP

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.