- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Andaluza 2
De mercado 73
Francesa 4
Gallega 1
Italiana 11
Japonesa 3
Libanesa 1
Mediterránea 55
Mexicana 1
Tradicional 20
Valenciana 40
Vasca 1
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante La Morena : Un mal día
| 6.0 10 |
Debo discrepar de la opinión anterior, aunque tal vez el 27 de diciembre, domingo despues de Navidad, no sea el mejor día para valorar un restaurante de montaña como este.
Sólo 2 camareros para atender una considerable sala, dividida en fumadores y no fumadores, en la que los no fumadores, una vez más nos llevamos la peor parte, es decir el interior del restaurante, quedando los ventanales y vista a las montañas para los fumadores. Estaremos hablando por lo menos de 16-18 mesas, y ese número de mesas, no se atiende sólo con buena voluntad y disposición.
Demasiado tiempo de espera para tomar nota, y demasiado tiempo entre plato y plato. Entrantes correctos aunque escasos, no adecuan los platos al numero de comensales, sino que sacan las raciones tal y como las tienen preparadas. Eso obliga, a repetir comanda, en algunos platos, como las croquetas, o a limitarse a una mera prueba , como la sepia con habitas.
4 carnes y 4 pescados en carta. (contados, no es una forma de hablar)
Platos principales mediocres, como la pierna de cordero, que además salió con distintos grados de horneado. Tampoco destacó la fideua ni las milhojas de bacalao y berenjena.
Postres caseros, pero también poco elaborados. Decepcionantes los profiteroles rellenos de helado, en vez de nata.
Carta de vino muy escasa.
Al final, sensación de incomodidez. ¿Sabeis cuando en un lugar estás deseando pagar para irte porque se te está haciendo eterno? Pues eso.
