- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante De Vins : Una buena noche
| 8.1 10 |
La que pasamos en De Vins ayer, con motivo de la cata de TàrracoVinum. Una vez acabada la misma (daré cuenta en el blog cumplidamente), el restaurante nos ofreció lo siguiente:
Virutas de foie con reducción de PX y escamas de sal, pulpo con patata asada, jamón ibérico con pan con tomate, croqueta de bacalao, morcilla de cebolla con tomate frito y pimientos, habitas baby salteadas con ceps y jamón de pato. Unas catanias con los cafés.
Los vinos fueron los de la cata (introduciré notas de cata pronto).
La calidad general de los platos muy buena, destacando la morcilla de cebolla, que constituyó la tapa ganadora en el Tàrraco Tapes de la primavera pasada.
Menaje y servicio del vino a muy buen nivel.
El servicio de mesa excelente, el propietario y el resto del equipo son unos grandes profesionales de la hostelería.
El precio es sin vino.
